BLOG

25 02 2009

Bienvenidos a mi blog

En este blog  encontrarán informaciones y noticias acerca de mi  y  de mi actividad como profesional del espectáculo.

Pueden acceder a los  diferentes proyectos y actividades haciendo click en los botones superiores o en los siguientes enlaces.

Sebastien Dethise El Mago : Magia a su medida

Magic Around The World : El proyecto de magia y de viajes en diferentes paises

Circ Hula : La compañía de espectáculos de circo, magia y teatro

Wings and Balls : El número de magia y de malabares premiado 2 veces

Videos de magia : Para ver mis videos de magia en la red


Acciones

Information

2 responses

26 02 2009
yogi

Et en français ça donne quoi ? 🙂

27 02 2009
Mónica López

Salut Sébastien!
tes vidéos sont génials! Je ris toujours avec toi! J’ai mis un link sur mon profil de facebook.
Mónica

Deja un comentario