[ES] India, un pais muy “especiado”

6 07 2008

Si en Tailandia  nos cociamos de calor en India parece que nos hayan metido directamente en una freidora. Estamos en el principo del periodo de lluvias y la calor es humeda y sofocante. Pero a pesar de  la calor nos lo estamos pasando muy bien. Alucinamos con todo.

Llegamos a Calcuta despues de un vuelo de dos horas y media desde Bangkok y nos metimos en el trafico  de la ciudad: coches, taxis, autobuses,  tranvias, motos, bicis, peatones, vacas… todos intentando adelantarse los unos a los otros, sin ninguna regla en un  caos total. Tampoco mencionemos que en las calles parece que haya caido una bomba…todas levantadas y llenas de basura.Eso si, te ries mucho al ver el panorama!

Estamos gratamente sorprendidos de la amabilidad de los indios pero aun estamos mas sorprendidos de su curiosidad. Te miran como si hubieran visto un marciano con cuatro ojos y siete patas. Ademas si te paras un momento a leer la guia, enseguida notas una presencia alrededor: son un monton de tios que tambien estan interesados en leer tu guia. A veces hasta nos hacen fotos!

Respecto a la magia, es un buen publico porque son muy curiosos,eso si la reaccion suele ser la minima, aunque eso no quiere decir que no se lo pasen bien y que no disfruten. Enseguida se forma un corrillo, aunque bueno siempre se forma un corrillo hagas lo que hagas.

Ahora estamos en Varanasi, la ciudad donde viene la gente a quemar a sus muertos y donde despues  tiran sus cenizas al Ganges. hemos podido ver parte de una ceremonia de cremacion y es impresionante. Aqui a veces en un solo crematorio pueden tirar al rio las cenizas de unas 150 personas! Es una de las ciudades mas antiguas del mundo y muy importante para los indios.

Videos hacer clic aqui

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

7 07 2008
Alex, Paqui, Juanjo y Víctor

Saludos de la familia Gallardo Moreno. Qué recuerdos nos vienen a la mente, con vuestros comentarios de Varanasi, cuando Juanjo, Manoli y yo hicimos ese viaje hace 15 años!
Lo mejor del viaje, sin duda, es ver cómo haceis reir a la gente.
No nos perdemos vuestros vídeos. Hasta la próxima.

7 07 2008
Manoli

Ostras , si!! hace 15 años estuvimos sentados a la orilla del Ganges, en Varanasi, todo un espectáculo!! y por lo visto, lo sigue siendo…
Muchos besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: